Di que sí
Una multa de 360 Euros por llamar 49 veces cada día a su hijo
El caso es que la señora, de 73 años, se pasaba el día llamando a su niño, que, a su vez, era padre de una criatura de 15 años. Vamos que ya no sería tan niño. ¡Eso es amor de madre!. Lo demás, a su lado, son pequeñeces.
Claro que esto tiene otra interpretación. El niño, el hijo de la señora ahora multada, no ha tenido compasión con su anciana madre y la ha llevado a los tribunales, bajo la denuncia de acoso. ¡Eso no se le hace a una madre!, aunque te llame de vez en cuando por teléfono.
La decisión la ha tomado un tribunal ante la petición de auxilio del adulto hijo que declaró, en el juicio, que "solo quería tranquilidad". ¡Total por 49 llamadas diarias….!. ¡los hay exagerados!.
Pues que sepan todos, le dijo la madre ante el tribunal, que "te desheredo". La progenitora, dolida y medio llorosa, pidió un poco de comprensión a la sociedad porque solo tenía la intención de hablar con él o con su hija, que es la hermana del denunciante. Y otra cosa más: ver a su nieto que tiene 15 años y no le conoce.
¡Que cosas pasan en Austría!
http://www.eldiarioexterior.com/noticia.asp?idarticulo=29332
Nenhum comentário:
Postar um comentário