"Desde mi punto de vista –y esto puede ser algo profético y paradójico a la vez– Estados Unidos está mucho peor que América Latina. Porque Estados Unidos tiene una solución, pero en mi opinión, es una mala solución, tanto para ellos como para el mundo en general. En cambio, en América Latina no hay soluciones, sólo problemas; pero por más doloroso que sea, es mejor tener problemas que tener una mala solución para el futuro de la historia."

Ignácio Ellacuría


O que iremos fazer hoje, Cérebro?

segunda-feira, 13 de abril de 2009

Una multa de 360 Euros por llamar 49 veces cada día a su hijo

Di que sí
Una multa de 360 Euros por llamar 49 veces cada día a su hijo

Es decir que son 360 Euros de multa más lo que le hayan costado las 49 llamadas, cada día. Bueno no sé como se paga el teléfono en Austria, porque esta historia tiene como escenario Viena, ni si las llamadas se hacían con móvil o con teléfono fijo. Da igual

Ramón Pillado

10 de abril de 2009

El caso es que la señora, de 73 años, se pasaba el día llamando a su niño, que, a su vez, era padre de una criatura de 15 años. Vamos que ya no sería tan niño. ¡Eso es amor de madre!. Lo demás, a su lado, son pequeñeces.
Claro que esto tiene otra interpretación. El niño, el hijo de la señora ahora multada, no ha tenido compasión con su anciana madre y la ha llevado a los tribunales, bajo la denuncia de acoso. ¡Eso no se le hace a una madre!, aunque te llame de vez en cuando por teléfono.
La decisión la ha tomado un tribunal ante la petición de auxilio del adulto hijo que declaró, en el juicio, que "solo quería tranquilidad". ¡Total por 49 llamadas diarias….!. ¡los hay exagerados!.
Pues que sepan todos, le dijo la madre ante el tribunal, que "te desheredo". La progenitora, dolida y medio llorosa, pidió un poco de comprensión a la sociedad porque solo tenía la intención de hablar con él o con su hija, que es la hermana del denunciante. Y otra cosa más: ver a su nieto que tiene 15 años y no le conoce.
¡Que cosas pasan en Austría!

http://www.eldiarioexterior.com/noticia.asp?idarticulo=29332

Nenhum comentário: