"Desde mi punto de vista –y esto puede ser algo profético y paradójico a la vez– Estados Unidos está mucho peor que América Latina. Porque Estados Unidos tiene una solución, pero en mi opinión, es una mala solución, tanto para ellos como para el mundo en general. En cambio, en América Latina no hay soluciones, sólo problemas; pero por más doloroso que sea, es mejor tener problemas que tener una mala solución para el futuro de la historia."

Ignácio Ellacuría


O que iremos fazer hoje, Cérebro?

sábado, 14 de novembro de 2009

Crise da MGM

Hollywood
Estudios de MGM están a la venta

Los estudios de cine estadounidenses MGM anunciaron anoche que buscan un posible comprador, entre otras posibilidades, para asegurar el futuro de la empresa.

Metro Goldwyn Mayer "comienza un proceso de examen de las diferentes estrategias posibles, entre las cuales se encuentra la de funcionar como una entidad independiente, formar asociaciones estratégicas y evaluar una eventual venta de la empresa", indicó en un comunicado.

Los famosos estudios del león, en cuyo catálogo figuran los "James Bond" y los grandes westerns de los años 1960, pertenecen, desde 2004 a un consorcio liderado por Sony, que comprende el operador de cable Comcast y fondos de inversión.

Pero este emblema de Hollywood perdió mucho de su lustre y hoy se encuentra muy endeudado. La empresa anunció que sus acreedores le habían acordado un periodo de gracia hasta el 31 de enero.

http://www.elpais.com.uy/091114/ultmo-454325/ultimomomento/estudios-de-mgm-estan-a-la-venta

Nenhum comentário: