"Desde mi punto de vista –y esto puede ser algo profético y paradójico a la vez– Estados Unidos está mucho peor que América Latina. Porque Estados Unidos tiene una solución, pero en mi opinión, es una mala solución, tanto para ellos como para el mundo en general. En cambio, en América Latina no hay soluciones, sólo problemas; pero por más doloroso que sea, es mejor tener problemas que tener una mala solución para el futuro de la historia."

Ignácio Ellacuría


O que iremos fazer hoje, Cérebro?

sábado, 16 de janeiro de 2010

Milionário espanhol morre e deixa herança para os príncipes da família real espanhola

El resto a una fundación

Un millonario hereda la mitad de su fortuna a los Príncipes y a los 8 nietos de los Reyes

La Casa Real ha confirmado que un millonario de Menoría ha heredado la mitad de su fortuna a los Príncipes de Asturias y a los ocho nietos de los Reyes.

Actualizado 15 enero 2010 - 18:26

EP/José Ferruzca
Los Príncipes de Asturias y los ocho nietos de los Reyes de España han sido designados por el empresario de Ciudatella (Menorca) Juan Ignacio Balada Llabrés como los herederos de la mitad de su fortuna.

Según ha informado el Diario Menorca, el otro cincuenta por ciento del legado del multimillonario de Ciutadella se destinará a la organización de una fundación de interés general.

La Casa Real, que confirmó la noticia, calificó este hecho de “insual” y aseguró que el proceso a partir de la notificación notarial de la herencia será “complicado y muy largo”. En este sentido, desde la Zarzuela apuntan que el hecho de ocho de los herederos (los nietos de los Reyes) sean menores de edad puede prolongar la transmisión objetiva de los bienes.

No obstante, todavía no se conoce el valor total de la fortuna del empresario menorquín, que fue hijo único y no dejó descendencia. Tal y como señalaron fuentes del palacio de la Zarzuela, el primer paso a seguir consiste en contactar con el abogado catalán que ejerce de albacea del testamento, con el objetivo de éste remita la documentación oficial de la herencia a la Casa Real, que aún no ha decidido si la aceptará o cómo se gestionará en el caso de que sea aceptada.

http://www.eldiarioexterior.com/un-millonario-hereda-la-mitad-37388.htm

Nenhum comentário: