"Desde mi punto de vista –y esto puede ser algo profético y paradójico a la vez– Estados Unidos está mucho peor que América Latina. Porque Estados Unidos tiene una solución, pero en mi opinión, es una mala solución, tanto para ellos como para el mundo en general. En cambio, en América Latina no hay soluciones, sólo problemas; pero por más doloroso que sea, es mejor tener problemas que tener una mala solución para el futuro de la historia."

Ignácio Ellacuría


O que iremos fazer hoje, Cérebro?

segunda-feira, 24 de agosto de 2009

Pelo jeito não há crimes na Espanha, Baltasar Garzón tem tempo para todas as querelas ocorridas fora da Espanha

Llega juez español Baltasar Garzón a Honduras

Se entrevistará con organizaciones afines a Zelaya, con las que disertará sobre la justicia penal internacional.

Notimex
Publicado: 23/08/2009 23:32

Tegucigalpa. El juez español Baltasar Garzón llegó esta noche a Honduras para entrevistarse con organizaciones afines al derrocado Manuel Zelaya y disertar sobre la justicia penal internacional.

"Vamos a hablar sobre la justicia penal internacional, Corte Penal Internacional", dijo Garzón a periodistas a su llegada al aeropuerto Toncontin de la capital hondureña.

Se trata de la primera visita oficial de Garzón a este país centroamericano, enfrentado a una crisis institucional por el golpe de Estado que expulsó del país a Zelaya, el 28 de junio último.

Entre otras entrevistas de Garzón, a partir de mañana lunes, figura la que sostendrá con dirigentes del Frente de Resistencia Nacional contra el Golpe de Estado, que respalda la restitución de Zelaya.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2009/08/23/llega-juez-espanol-baltasar-garzon-a-honduras

Um comentário:

Gio Ve disse...

Your report is very interesting indeed.
I invite You to see a great collection of views of borders in my Italian-Estonian site http://www.pillandia.blogspot.com
Helping text in Your language too.
Best wishes from Italy!