"Desde mi punto de vista –y esto puede ser algo profético y paradójico a la vez– Estados Unidos está mucho peor que América Latina. Porque Estados Unidos tiene una solución, pero en mi opinión, es una mala solución, tanto para ellos como para el mundo en general. En cambio, en América Latina no hay soluciones, sólo problemas; pero por más doloroso que sea, es mejor tener problemas que tener una mala solución para el futuro de la historia."

Ignácio Ellacuría


O que iremos fazer hoje, Cérebro?

quarta-feira, 16 de maio de 2012

TalCualDigital.com: Apontes y Odebrecht

TalCualDigital.com: Apontes y Odebrecht: "Que no decir del caso de las concreteras. En lugar de tanta crítica, deberían mandar una carta a Odebrecht agradeciendo encarecidamente que ellos hagan en nuestra triste ciudad lo que nunca han hecho en las de Brasil. Ustedes no pueden imaginar la belleza de la vista en Chuao y Parque del Este, se combina la naturaleza con las grúas y plumas mecanizadas; además, la polvareda ayuda a sanearnos gracias a la creación de anticuerpos adecuados.

Odebrecht jamás instalaría una planta en las Playas de Ipanema o Leblón, tampoco en la plaza Queiros, ese es un honor que solo nos lo ha reservado a nosotros, los venezolanos. Pero no, los vecinos están pensando movilizar, denunciar, llevar la protesta a Brasil, declarar personas non gratas a sus funcionarios, secuestrarlos, pedir que les revoquen los contratos, tomar la embajada y pare usted de contar. Malagradecidos todos. "

'via Blog this'

Nenhum comentário: