"Desde mi punto de vista –y esto puede ser algo profético y paradójico a la vez– Estados Unidos está mucho peor que América Latina. Porque Estados Unidos tiene una solución, pero en mi opinión, es una mala solución, tanto para ellos como para el mundo en general. En cambio, en América Latina no hay soluciones, sólo problemas; pero por más doloroso que sea, es mejor tener problemas que tener una mala solución para el futuro de la historia."

Ignácio Ellacuría


O que iremos fazer hoje, Cérebro?

domingo, 13 de maio de 2012

Exportaciones de carros de Ecuador al país aumentarán 85% : Actualidad | Últimas Noticias

Exportaciones de carros de Ecuador al país aumentarán 85% : Actualidad | Últimas Noticias: "Las proyecciones de exportación de vehículos a Venezuela para el 2012 apuntan a incrementarse en un 85% respecto a lo alcanzado en el 2011.

El viceministro de Industrias, Juan Francisco Ballén, y el presidente de la Cámara de la Industria Automotriz Ecuatoriana, Patricio Sánchez, anunciaron un aumento de los envíos de vehículos a Venezuela, de 6.876 unidades que se registraron en el 2011 a 12.700 que se esperan para este año.

Esto es posible debido a un incremento para este año de las licencias de importación de vehículos, desde el gobierno venezolano.

Tres empresas ensambladoras que operan en Ecuador accederán a estas licencias a partir de este mes: Aymesa (con 4.500 automóviles), Neohundai (con 2.800 camiones) y Maresa (con 5.400 camionetas), según Ballén."

Nenhum comentário: