"Desde mi punto de vista –y esto puede ser algo profético y paradójico a la vez– Estados Unidos está mucho peor que América Latina. Porque Estados Unidos tiene una solución, pero en mi opinión, es una mala solución, tanto para ellos como para el mundo en general. En cambio, en América Latina no hay soluciones, sólo problemas; pero por más doloroso que sea, es mejor tener problemas que tener una mala solución para el futuro de la historia."

Ignácio Ellacuría


O que iremos fazer hoje, Cérebro?

quinta-feira, 24 de maio de 2012

Empresas españolas firman con compañías chinas contratos por 500 millones

Empresas españolas firman con compañías chinas contratos por 500 millones: "Rajoy, según han apuntado fuentes del Ejecutivo, ha agradecido el apoyo de China -un importante tenedor de deuda española- y Wu ha ratificado su confianza en España y ha mostrado su deseo de que se estabilice la economía de la zona euro.

Fuentes del Gobierno han cifrado en 500 millones de euros el importe global de los acuerdos firmados hoy, el más importante de los cuales ha sido suscrito por Telefónica y la empresa china ZTE, que se convierte en el único proveedor de equipos de control visual de la empresa española durante los próximos años.

"

'via Blog this'

Nenhum comentário: