"Desde mi punto de vista –y esto puede ser algo profético y paradójico a la vez– Estados Unidos está mucho peor que América Latina. Porque Estados Unidos tiene una solución, pero en mi opinión, es una mala solución, tanto para ellos como para el mundo en general. En cambio, en América Latina no hay soluciones, sólo problemas; pero por más doloroso que sea, es mejor tener problemas que tener una mala solución para el futuro de la historia."

Ignácio Ellacuría


O que iremos fazer hoje, Cérebro?

sábado, 23 de abril de 2011

Venezuela: MERCAL para combater a especulação

Mercal colocó 10.481 artículos de línea blanca en 2010

Prevé en este año afianzar su participación en el sector

  EL UNIVERSAL

sábado 23 de abril de 2011  12:00 AM

En el marco del Modelo Productivo Socialista, el Ministerio de Alimentación (Minal) en 2010 comercializó 10.841 artículos de línea blanca, a través del proyecto Mercal Hogar, entre neveras, cocinas y lavadoras.
De acuerdo con la Memoria y Cuenta del Minal, a través de los establecimientos de la Red Mercal a escala nacional, se vendieron 9.045 artículos bajo la modalidad de venta directa; mientras que 1.463 electrodomésticos se adjudicaron vía financiamientos mediante el convenio suscrito con el Banco del Pueblo.
El informe de gestión señala que Mercal apoyó con equipos el lanzamiento de la Misión "Mi Casa Bien Equipada", que lidera el ministerio y que también comercializa electrodomésticos a precios más económicos que el resto del mercado.
En cuanto a los precios, el informe señala que se comercializaron a precios justos, aunque no ofrece mayores detalles.
Para este año, el Ministerio de Alimentación se ha fijado como meta comercializar 40.000 equipos entre electrodomésticos y enseres para el hogar, a través de los puntos de venta de la red Mercal.
También prevé expandir el portafolio de productos y comercializar artículos de línea marrón como televisores, entre otros
Para ejecutar este proyecto durante 2011, el Ministerio de Alimentación contará con un presupuesto de 72,9 millones de bolívares.
El programa tiene como finalidad la comercialización de artículos de línea blanca, como parte de la lucha en contra de la especulación. ACC

http://www.eluniversal.com/2011/04/23/mercal-coloco-10481-articulos-de-linea-blanca-en-2010.shtml

Nenhum comentário: